BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 1 de julio de 2010

Selena Gomez en vestido transparente

Y bueno después de un mes regrese a publicar noticias chiks para uds, si soy la WebMis de Notichiks Al igual que mi Querida amix Karen y yo vine mas chismosas que antes, despues de un mes sin publicar.

Antes de empezar quiero decir que tengo a una de mis amigas favoritas la ChismoChiks que me nformo sobre una noticia de Lady Gaga que la voy a colocar mañana ¿?
Ahora si Acompañame a ver a Sele

Tenemos a la talentosa actriz y cantante Selena Gomez, Pro acompañame en esta Noticias:

Y si aqui le traemos a Selena Gomez (que es nuestra famoso en nuestra layout) que luce un vestido floreado y transparente, durante la filmación en el set de su película Monte Carlo en Francia, el 29 de junio de 2010.

Selena lucio muy hot tando con el vestido así como en la música ya que su primer sencillo del segundo disco, “Round @ Round” debutó en el puesto # 24 en el ranking musical Hot 100 de Billboard.

Aquí algunas fotos:


Y bueno espero que les haya gustado!

Y recuerden si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks

0 comentarios: