BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


miércoles, 30 de junio de 2010

Justin Bieber habla sobre el rumor de oferta de Playboy a su Mamá

Y por la parte de justin Bieber tenemos la mas reciente

Luego del reciente rumor del blogger Zack Taylor, sobre la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, que recibió una oferta de 50.000 dólares para posar en topless para la revista Playboy.

Justin Bieber salió a hablar y ha negado esta historia y la ha catalogado como falsa. Ayer, Justin quería dejar las cosas claras en Twitter: “Mi madre es una mujer con valores morales … esos rumores me pusieron enfermo”.

Según Showbiz Spy, a Justin le gustaría comprar una casa a su madre cuando gane su primer millón de dólares. Justin Bieber dijo: “Un millón de dólares es mucho dinero. Algún día lo alcanzaré. Si lo gano, probablemente compraré una casa para mi mamá. Eso sería genial”. ¿No es dulce? :-)

Justin escribió en su twitter y negó rumores absurdos que se dicen de él, Justin escribió: Sobre su muerte “No estoy muerto. Lo he comprobado, pues me doy cuenta que estoy vivo”. Justin también habló de su religión: “No me he unido a alguna secta de iluminados u otra. Soy cristiano y rezo antes de cada concierto y estoy agradecido por todas las bendiciones”. Sobre su estatura, dice: “No soy 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi c..lo. eso fue valiente”. Justin también afirmó que el actor Chuck Norris, del cual es un gran fan, no es su padre: “Chuck Norris NO es mi padre verdadero… aunque él hizo nacer a Hércules”.

" Y recuerda si yo se tu sabes mientras estes en Notichiks"

0 comentarios: