BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


sábado, 5 de junio de 2010

justin bieber rockea en today y cuenta que su primer beso fue a los 13

Nuestro querido y afamado Justin Bieber ya es uno de los cantantes más hot del mundo, Justin realizó su espectáculo en el “Today” show en Nueva York esta mañana (04 de junio).

El cantante de “Baby” parecía estar de buen humor cuando subió al escenario y puso al público en un frenesí con su exitoso tema “Baby”.

En otras noticias, Justin fue entrevistado por Seventeen. y conto algunas cosas de su niñez:

¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso? Yo tenía 13 años. Salimos un poco.

¿Quién es tu celebridad favorita? Beyoncé. Ella es impresionante. Tengo que hacer una canción con ella, tengo que hacer todo con ella.

Me gusta El diario de Noa. ¿Qué es el placer de tu TV culpable?

Me gusta Smallville. No tengo la oportunidad de ver mucha televisión porque yo estoy muy ocupado.

¿Cuál es tu trabajo ideal? Me gustaría ser arquitecto. Eso sería genial. Me gusta dibujar.¿Cuál es tu peor hábito? Comer demasiado dulces. Me gusta agria Patch Kids.

¿Qué soñaste anoche? Soñé con lo negro, porque no sueño. Acabo de dormir, ver negro, y se despierta.

¿Cuánto dinero hay en tu cartera en este momento? No soy dueño de una billetera. Acabo de cosas en mi bolsillo. Y no llevo dinero, llevo mi tarjeta de crédito.




¨ Y Recuerda que si yo se tu sabes mientras estes en notichiks¨

0 comentarios: