BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 6 de julio de 2010

Vanessa Hudgens y Zac Efron celebran 4 de julio en la Playa

La pareja tuvo un gran día de diversión en la playa celebrando el 4 de Julio, Vanessa Hudgens, Zac Efron y algunos amigos estuvieron en Malibu, California, el domingo por la tarde (04 de julio).

Entre tanto Zac de 22 años, jugó un partido de fútbol con sus amigos como una jauría de chiquillos, entre tanto Vanessa, quien es portada de Glamour de este mes, se abrió a la revista acerca de que aún se siente herida por el escándalo de sus fotos desnuda de un par de años atrás. Ella dió, “Creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía me duele. Es un asco porque las fotos fueron supuestamente privadas, pero al mismo tiempo una gran cantidad de actrices lo hacen en las películas. Con el tiempo, estoy segura que lo haré también; pero no sé si sería capaz de hacerlo ahora“.

Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

0 comentarios: