BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


miércoles, 28 de julio de 2010

Thalía y Tommy despiertan sospechas de nuevo embarazo

El pasado fin de semana Thalía asistió junto a su esposo Tommy Mottola a un evento benéfico en Nueva York donde levantaron las sospechas de los ahí presentes al observar al empresario discográfico especialmente cariñoso con el vientre de su esposa.


Aunque desde hace algún tiempo se ha rumorado que Thalía podría estar pensando en darle ya un hermanito a su hija Sabrina Sakaë, que en octubre próximo cumplirá tres años, al ver esta fotografía la duda de que la pareja podría ya estar embarazada se hace más latente. Dinos, ¿crees que Thalía esté embarazada?


En la fotografía donde se ve a la cantante mexicana luciendo una blusa color rosa más holgada de lo habitual, se puede ver además a Tommy colocando su mano en la pancita de su esposa como queriendo darnos una señal de lo que podría estar sucediendo ahí adentro.


Además hace tan sólo unas horas, Thalía quien mantiene una estrecha comunicación con sus seguidores a través de Twitter, reafirmó el amor que siente a su esposo enviando el siguiente mensaje:


"Estoy enamorada! y tu amor me hace grande-eie!!! "












Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

0 comentarios: