BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 6 de julio de 2010

Fotos de Justin Bieber y Caitlin Beadles en las Bahamas

Vemos las fotos de la ex pareja Justin Bieber y Caitlin Beadles, quienes terminaron su relación mucho tiempo atrás antes de que Caitlin sufriera un devastador accidente en jet ski, y esta vez la revista Popstar, estuvo junto a Justin Bieber durante su estadía en Las Bahamas, donde fue entrevistado y le preguntaron acerca de su ex novia Caitlin Beadles que lo acompañó.

Justin Bieber comento: “Ella está aquí con su familia. Los invité a venir. Son excelentes. Ella es maravillosa. Y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy, muy, muy, muy buena persona. Su familia es grandiosa. Su hermano pequeño es realmente genial. Parece como uno de esos amigos que uno puede tener para siempre“.

Entre tanto Caitlin Beadles también reveló su estadía en Bahamas con su ex novio a través de su cuenta de twitter. Ella escribió: “Lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas…. Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos“.

Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

0 comentarios: