BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 1 de julio de 2010

El fantasma de Elena (Proximo extreno TeleMundo)

Y pasando a Noticias de las telenovelas aqui tenemos el trailer de el Fantasma de Elena!! acompañame a verlo

El trailer de El fantasma de Elena, telenovela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, Ana Layevska ySegundo Cernadas y que próximamente será estrenda en Telemundo.

Trailer

Sinopsis

La joven y bella Elena (Elizabeth Gutiérrez), junto a su padre viudo gestionan un pequeño pero excelente hotel en la orilla de la playa. Criada a la sombra de su padre y protegida del lado materno de su familia, Elena nunca ha conocido el verdadero amor. Eso hasta que conoce a Eduardo (Segundo Cernadas) que llega a su tierra después de que su yate naufraga, y Elena se enamora perdidamente de el.

Eduardo, el rico y joven empresario es igualmente apasionado, se une a Elena en matrimonio y se la lleva a su mansión, un castillo de cola en el borde de un acantilado, donde reside con varios miembros de la familia y el personal doméstico. En una foto, Elena se entera de la difunta esposa (Ana Layevska) de Eduardo, también llamada Elena, quien murió en un trágico accidente el día de su boda. La nueva novia no se le da la más cordial bienvenida al castillo, y los gritos y gemidos procedentes de la torre logran aterrorizarla.

Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

0 comentarios: