BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 27 de mayo de 2010

Miley disfrutando su vida

Viviendo su vida al sur de la frontera, Miley Cyrus estuvo ocupada mostrando su cuerpo en bikini en las playas de México el lunes (24 de mayo).

Junto con su padre Billy Ray Cyrus, la hottie “Hannah Montana” se puso un traje de baño de dos piezas skimpy mientras brincaba sobre la arena en el litoral.

El avistamiento se produce justo después de la estrella de 17 años de edad, conversó con Bert Q100’s Show “, diciendo que ella no tiene planes de asistir a la universidad.

“Mi hermana fue a NDSU en Nashville, así que me probaby quiero estar allí con todos mis amigos, pero soy yo no voy a ir a la universidad en este momento,” ella dice.

Defendiendo su decisión, Cyrus agregó: “Yo soy un firme creyente de que puede volver a cualquier edad que quiera, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad.”


0 comentarios: