BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 4 de mayo de 2010

****Dominik sigue los pasos*****

Alemania también tiene a su cantante estrella, su nombre es Dominik y quiere seguirle los pasos a Justin Bieber.

Dominik es de Alemania y al igual que Justin Bieber está subiendo videos a YouTube, Dominik recientemente ha publicado un video donde canta el tema Baby en su habitación, su voz es muy parecida a la de Justin Bieber, la vestimenta, el corte de cabello es una imitación perfecta de Justin.

Aun no he encontrado fotos de Dominik pero creo que es el que esta arriba

. Y tú a quien prefieres a Justin o Dominik ?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

dominik canta bien, se parece mucho a justin en su voz pero me gusta justin bieber y a nathan krees tengo 10 años lo amo.

Anónimo dijo...

soy pamela me gusta la voz de dominik pero creo que bieber es mas churro, tengo 10 años soy de perú.

Karen Rosales dijo...

bueno Chiks si les doy mi opinion los dos son buenos pero respeto su decion gracias por comentar
y recuerda si yo se tu sabes mientras estes en notichiks