BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


sábado, 13 de marzo de 2010

Ya se acerca la XXVIII entrega de los Premios TvyNovelas

Mejor Telenovela:

1-.Un gancho al corazón.
2-.Hasta que el Dinero nos Separe.
3-.Mañana es para Siempre.
4-.Mi Pecado.
5-.Corazón Salvaje.
6-.Los Exitosos Perez.
7-.En nombre del Amor.
8-.sortilegio.

Bueno está muy dificil decidir para mi opinión me gustaria que ganara Mi pecado, en nombre del amor mañana es para siempre... Pero bueno no lo decido yo entre los preferidos están Hasta que el dinero nos separe y Corazon salvaje

Mejor Telenovela Juvenil

1-.atrevete asoñar
2-.verano de amor.
3-.camaeleones.

Sin duda GANA camaleones si no gana estare de verdad muy sorprendida.. Siendo sincera Verano De Amor nunca fue una novela muy vista ni mucho menos es mas hasta la tuvieron que cortar y bueno lo que se dice atrevete a soñar es buena pero no creo que la gane a camaleones.

Mejor Tema Musical

El verano de "Dulce Maria"
Me enamoré de ti Chayanne
“Rompe Cabezas” Sherlyn y Pee Wee,
“Sortilegio” Il Divo,
“Sal de Mi Piel” Belinda,
“Mundo de Caramelo”, Danna Paola,
“Loca” Aleks Syntek,
“Un gancho al corazón Playa Limbo
“Hasta que el dinero nos separe” Pedro Fernández,
“Mañana es para Siempre” Alejandro Ferández
“Mi Pecado” Maite Perroni y Reik.

Este premio esta muy competitivo para mi, esta entre: Mundo de caramelos mañana es para siempre, mi pecado rompe cabeza Sal de mi piel... Como ya les dije esta demasiado reñido.

0 comentarios: