BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 23 de marzo de 2010

¡!¡!¡! Belinda vuelve a la musica con Carpe Diem¡!¡!¡!


La Cantante y Atriz Belinda Peregrin vuelve a la musica con un álbum que refleja la madurez como artista y el buen momento emocional, Belinda regresa a la música pero rechazó hacer crossover como otros artistas.


En entrevista, dijo que en este nuevo proyecto musical, trabajó los últimos años, con el fin de lograr el sonido y unir su talento al de otros artistas como Pitbull, con quien grabará la versión en inglés de Egoísta.

Dicha versión, dijo la también actriz, podría ser un plus para sus seguidores, pues pretende subirla a Internet para que la puedan descargar y escuchar.

"Grabar en inglés es interesante, pero por el momento me interesa el mercado en español" , dijo la joven cantante, quien busca consolidarse en su propio idioma.

"En un futuro tal vez trataré de ingresar al mercado anglo" , además está preparada para las criticas con este álbum, al que calificó como evolutivo, refirió Belinda.

De muy buen humor, pero sin hablar de su vida privada, reiteró que el nuevo material refleja lo bueno de su vida personal como profesional, "hay temas que me describen" . Aunque no quiso confirmar si existe algún tema dedicado a su novio el futbolista Giovani Dos Santos, dijo "hay que escucharlo y ahí estará la clave para saber si me inspire en él para alguno, pero sentimentalmente estoy bien" .

Belinda dijo que en estos momentos se encuentran con muchos proyectos con su álbum Carpe Diem, que saldrá el próximo 23 de marzo, con el sencillo Egoísta .

Señaló que realizará presentaciones por el país así como por Latinoamérica y Europa.

Por otra parte tras su participación en la telenovela Camaleones, aseguró que no regresará a la pantalla chica, aunque buscará la oportunidad de desarrollar su faceta de actriz en teatro musical, "estoy muy interesada".

Belinda viajará este jueves a Los Angeles para grabar la versión en inglés del tema Egoísta con Pitbull y el 25 de marzo realizará una firma de autógrafos en una plaza en el sur de la capital mexicana.

0 comentarios: