BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 8 de abril de 2010

::.::Selena Gomez muy maquillada::.::

Selena Gomez brilla en una falda de Christian Cota, cuando ella llega al lanzamiento de la línea de moda de Disney Channel, “Wizards of Waverly Place” en “One Marlylebone Road” Londres, Inglaterra, el día de ayer 7 de abril.
La línea de moda incluye camisetas y pantalones con precios a partir de £ 5 y será parte de la colección George que se vende en las exclusivas tiendas ASDA (subsidiaria de Wal-Mart).

Selena dijo recientemente al diario Daily Mirror sobre su obsesión por la música recién descubierta: “Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación siempre va a tener un lugar más especial en mi corazón. Me siento como que va a acabar tomando el control. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música.”

Aquí las fotos:


0 comentarios: