BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


domingo, 17 de enero de 2010

Algunos secretitos de los protagonistas de Casi Angeles




Mariana, Gaston, Maria Eugenia, Pedro y Nicolas todavian no son
mayores de edad, pero trabajan juntos desde hace 4 años
tienen 5 discos grabados y viajan por Latinoamerica para promocionar
su serie de television Casi angeles que ya va por la
cuarta temporada en argentina.


Mariana (mar) la dormilona del grupo:

¿ No se cansan de verse todos los dias ?

Todos somos buenos amigos pero aveces ocurren por
vernos todos los dias no por ninguna otra causa.


¿ Quien es la mas dormilona del grupo?


Yo, y Maria Eugenia hace todo para levanmtarme


¿ Anguien de tu colegio no creerian que tu eres un Angel?


En quinto grado mi profesora usaba unas gafas gigantescas Que sin ellas no podia ver
un dia salio de salon y dejo los lenten en el escritorio
yo los agarre y los tire por la ventana y gracias a eso nos dieron el dia libre.


Maria Eugenia (jasmin) La Habladora:

¿ Que te guataria conocer de Venezuela?

Las playas pero es poco lo que podemos ver en los viajes

¿ Tu tampoco eras un Angel en el colegio ?

Nunca fui buena conducta Hablaba y bailaba el en el salon y cuando el
profesor me hacia firmar el observador le dibujaba corazones asi que la sancion era triple.


Nicolas ( Tacho) El superhombre:

Me contaron que tambien eres perezoso...

Lo que pasa es que vivo cerca del estudio, por eso siempre llego tarde

¿ Tu tambien tienes una historia niño tremendo en el colegio ?


Si tuve una epoca en que hacia taekwondo y me enseñaron romper maderas
Para mostrale a mis amigos lo que aprendi,
un dia en una clase de quimica tome un pupitre le arranque la madera y lo parti
El profesor estaba dando clases asi que me saco del salon y
me hizo comprar un pupitre nuevo.

Gaston (Rama) El chistoso

¿ Que es lo mejor que te ha pasado en la serie ?


Nunca pense que fuera a israel a cantar y bailar lo pensaba tel vez para vacaciones
y me parecia increible es un sueño que jamas pensaba cumplir.

Tus amigos han contados travesuras ¿ Tienes una?


Una vez soltamos una rata en clase y se le empezo a subir a la profesora por la pierna
asi que salio como loca gritando.
Pero yo debia que entregar mi amonestacion firmada por mis padres y
no le queria decir a mis padres asi que falsifique la firma.


Juan Pedro (Tiago) El Gloton

¿ hay alguno de tus compañeros que tenga mal genio ? ¿ o eres tu ?

Nos conocemos tan bien que cuando alguno de nosotros
esta de mal humor ya sabemos como tratarlo y la verdad soy tranquilo

¿ Siempres te portas tan bien como dices?

La mas graciosa fue en mi ultimo año colegio Estabamos aburridos en clases
y tomamos jamon, queso, salami pan y comnezamos a comer.
Cuando el profesor se dio cuenta nos saco del salon y seguimos comiendo en le recreo.

0 comentarios: