BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 13 de noviembre de 2012





ES OFICIAL: LMFAO SE SEPARA
La separación entre Redfoo y SkyBlu es oficial, no más Party Rock ni Shuffling para el dúo. El anuncio se produjo esta mañana cuando Redfoo dio la noticia explicando que se tomarán un descanso para dedicarse a intereses individuales. Alegó que él y SkyBlu se dirigían en “diferentes direcciones” Tío y sobrino comenzaron a realizar música en el 2006, pero fue con el lanzamiento de su segundo disco “Party Rock” que el dúo saboreó el éxito internaciona
Redfoo reveló además que tiene planes de lanzar una línea de ropa y una carrera musical como solista. "Toda la música que voy a hacer siempre va a ser del estilo de LMFAO", ha asegurado. "Estaba muy apasionado acerca de darle música de baile al mundo, así que siempre estaré creando algún tipo de música de fiesta."
























miércoles, 1 de agosto de 2012



Justin Bieber En Los Teen Choice Awards 2012


Debido a que la entrega de premios se realiza en verano ´En los Estados Unidos´, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf.
Las Vegas, Nevada.- Justin Bieber subió al escenario en los Teen Choice Awards 2012 para interpretar ” Boyfriend ” y “As Long As You Love Me”.
Como siempre Justin Bieber hizo un buen trabajo y a las chicas les encantan todos sus movimientos de baile.
¿Qué piensas de la entrega de premios en su conjunto? Por favor háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios.

Justin Bieber interpretó



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Suspendidos los conciertos En caracas por lluvias!


Se suspenden conciertos

eventos, obras de teatro, Show y espectáculos por las fuertes lluvias en Caracas algunos de los eventos ya tienen fechas nuevas mientras que otros no y algunos se suspendieron hasta el proximo año!

Un concierto suspendidos Fue el espectaculo de Hanny Kauam Este concierto se iva a realizar el dia 2 de diciembre viernes en C.C San ignacio y ahora no hay fecha para este espectáculo sera hasta nuevo aviso

El concierto del Cantante Reinaldo Alvarez realizara su concierto "Conexiones" el proximo 10 de diembre en el Anfitreatro del C.C Sambil. Mientras que antes era para el 3 de Diciembre

Ademas de todas estas presentaciones que se ivan hacer en la gran Caracas por las lluvias tambien se cancelo la de Guaco, Victor Drija, ILan Chester y Profit Producciones, Rumba Urbana entre otras!



Editora: Webb miss Rebe

jueves, 29 de julio de 2010

Paris Hilton incontrolable en Vacaciones!

Durante sus vacaciones por Saint Tropez, Paris Hilton ha estado incontrolable. Ya sea de día o de noche la rubia millonaria se la ha pasado de fiesta en fiesta dejando para el recuerdo escandalosos momentos que han sido captados por los paparazzi que acostumbran perseguirla.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando fue lo que sucedió el pasado fin de semana en donde protagonizó tremenda borrachera en la discoteca Papagayo Club.

Y, aunque a su llegada se le vio llegar muy formalita acompañada de su hermana Nicky, con el paso de las horas y por supuesto de las copas la rubia se fue olvidando poco a poco del glamour y las inhibiciones.
Dinos, ¿qué opinas de estas imágenes?

En las fotografías que ya se encuentran circulando por Internet se puede ver a la millonaria bebiendo desesperadamente, incluso de la misma botella, para luego pasar a la pista de baile donde sin duda protagonizó el show de la noche ya que no sólo cantó sino que bailó, se toqueteó y en reiteradas ocasiones mostró su ropa interior a todos los presentes.

Ya cuando la situación estaba poniéndose demasiado caliente, los guardaespaldas de Paris prefirieron rescatarla y llevarla a su habitación en muy malas condiciones para que pudiera reponerse de esa noche de locura.

Justin Bieber Gana 4 premios

La famosa ceremonia de premios de los Teen Choice Awards 2010 se transmitirá el 9 de agosto, pero por ahora ya sabemos que Justin Bieber a ganado 4 premios!

Justin bieber 4 Premios Teen Choice

Lo mas probable es que Bieber no este presente en tal entrega de premios por lo que Justin ya recibió antes los premios.

Que lastima me hubiera gustado ver a Justin, pero en fin Muchas felicidades a Bieber, se lo merece!