BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


martes, 13 de noviembre de 2012





ES OFICIAL: LMFAO SE SEPARA
La separación entre Redfoo y SkyBlu es oficial, no más Party Rock ni Shuffling para el dúo. El anuncio se produjo esta mañana cuando Redfoo dio la noticia explicando que se tomarán un descanso para dedicarse a intereses individuales. Alegó que él y SkyBlu se dirigían en “diferentes direcciones” Tío y sobrino comenzaron a realizar música en el 2006, pero fue con el lanzamiento de su segundo disco “Party Rock” que el dúo saboreó el éxito internaciona
Redfoo reveló además que tiene planes de lanzar una línea de ropa y una carrera musical como solista. "Toda la música que voy a hacer siempre va a ser del estilo de LMFAO", ha asegurado. "Estaba muy apasionado acerca de darle música de baile al mundo, así que siempre estaré creando algún tipo de música de fiesta."
























miércoles, 1 de agosto de 2012



Justin Bieber En Los Teen Choice Awards 2012


Debido a que la entrega de premios se realiza en verano ´En los Estados Unidos´, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf.
Las Vegas, Nevada.- Justin Bieber subió al escenario en los Teen Choice Awards 2012 para interpretar ” Boyfriend ” y “As Long As You Love Me”.
Como siempre Justin Bieber hizo un buen trabajo y a las chicas les encantan todos sus movimientos de baile.
¿Qué piensas de la entrega de premios en su conjunto? Por favor háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios.

Justin Bieber interpretó