BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 27 de mayo de 2010

Emma Watson junto a Daniel Radcliffe

Junto a sus co-stars, Emma Watson posó junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright en los Premios Nacionales de Cine en Londres, Inglaterra el miércoles (26 de mayo).

Celebrada en el Royal Festival Hall, la actriz Hermione Granger y sus amigos de “Harry Potter” recogieron un trofeo para el Premio Reconocimiento Especial.

Con el productor David Hayman también al lado, él le dijo a la prensa del honor: “Ha sido la aventura más increíble. Nos hemos convertido en una especie de familia por lo que en nombre de la familia de Harry Potter, me gustaría dar las gracias a Jo Rowling por darnos los libros, sin ella no estaríamos aquí”.

Hayman agregó: “Muchas gracias a ustedes, los fans, por su apoyo y darnos la oportunidad de llevar estos libros a la vida y de disfrutar de esta década increíblemente especial”.

Mientras tanto, Miss Watson intervino para decir emocionalmente, “Habrá un gran hueco en mi corazón cuando todo esto termine”. Habiendo terminado su primer año en la Universidad de Brown, Emma dijo que tomará las vacaciones para disfrutar de verdad orgullosa de haber finalizado el rodaje de la segunda parte del último libro de Harry Potter, “No estoy planeando hacer mucho este verano. Voy a descansar un poco y disfrutar de verdad”. En cuanto a los rumores de que está saliendo con Rafael Cebrián, Emma dijo que todo es falso. “Rafael no es mi novio. Él es un amigo. Nos conocimos en Rada un par de años atrás y él me ha mostrado los alrededores de la universidad” explicó







Paulina muestra su embarzo

Paulina Rubio se luce en las playas mostrando su embarazo, ella actualmente ya tiene dos meses y medio de embarazo, y ya se puede apreciar su barriga y como lo muestra en bikini.

Estas son algunas de las imágenes de la chica dorada en su dulce espera, según fuentes informan que los bebes que espera Paulina serán gemelos ya que se sometió a un tratamiento de fertilidad, será cierto esta información que opinas ???.

Yo Creo que va a tener gemelos porque con dos meses y medio y esa barrigita

Que opinan uds?


Primeras Fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Ya se estan filtrando fotos del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, donde vemos a Harry envejecido, a lado de su esposa e hijos: Albus Severus, James Sirius, y Lily Luna, Ron envejecido, Draco con el pelo blanco y otras fotos más.

Los Chicos de Eclipse Se prepara....

Los chicos de “Eclipse” se preparan para el estreno de la película el próximo mes de Junio, y Kristen Stewart junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner posan para unas fotos promocionales de “Eclipse” en USA Today.

Y Kristen Stewart estará haciendo muchas presentaciones promocionales del nuevo filme de la Saga de Crepúsculo en todo el mundo, y cuando vuelva a los Estados Unidos, se estará dirigiendo hacia el norte para filmar “On the Road”.

Miss Stewart va a trabajar el mes de agosto en Montreal, Canadá en la película, basada en la exitosa novela de 1957 del poeta Jack Kerouac.

De la película, Kristen dijo a la prensa: “Estoy muy unida a una película que he estado tratando de conseguir siempre. No es que esto va a ayudar, pero tal vez sólo pueda alardear un poco. Estoy super emocionada, también. Estoy a punto de interpretar Marylou en ‘On the Road’. Así que eso es una gran cosa”.

Miley disfrutando su vida

Viviendo su vida al sur de la frontera, Miley Cyrus estuvo ocupada mostrando su cuerpo en bikini en las playas de México el lunes (24 de mayo).

Junto con su padre Billy Ray Cyrus, la hottie “Hannah Montana” se puso un traje de baño de dos piezas skimpy mientras brincaba sobre la arena en el litoral.

El avistamiento se produce justo después de la estrella de 17 años de edad, conversó con Bert Q100’s Show “, diciendo que ella no tiene planes de asistir a la universidad.

“Mi hermana fue a NDSU en Nashville, así que me probaby quiero estar allí con todos mis amigos, pero soy yo no voy a ir a la universidad en este momento,” ella dice.

Defendiendo su decisión, Cyrus agregó: “Yo soy un firme creyente de que puede volver a cualquier edad que quiera, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años de edad.”


QUIEN ES LA REINA DE TWITTER 2010?

La cantante Britney Spears se alzó con el título tras superar al actor Ashton Kutcher en número de seguidores en la popular red social de internet.

Más de 4,95 millones de usuarios de twitter reciben los mensajes de Spears en esta plataforma virtual, por los 4,94 que actualmente siguen los comentarios de Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores.

Kutcher triunfó entonces y su reinado en Twitter se prolongó hasta hoy, si bien el actor, en declaraciones a Efe señaló que hace tiempo que dejó de prestar atención a sus números en la red social.

“Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas”, indicó Kutcher.

El intérprete, que en junio estrena la comedia “Killers”, añadió que él maneja su propia cuenta de Twitter mientras que Spears tiene un gestor.

La cantante, por su parte, se limitó a comentar en un mensaje en la red social su entusiasmo por el éxito en internet.

“Número 1 en Twitter ¡Gracias! Esto es realmente increíble. Los quiero a todos. Chicos, me han hecho tan feliz”, se pudo leer en su cuenta hoy.

Demi y Joe Terminaron su relacion

Demi Lovato en su concierto en Chile, repetia varias veces “This is the first city where i play, since i got my heart broken” que traduce “Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto” y cuando interpretó su canción Solo, Demi se señalaba a si misma.

La interprete de ‘Here We Go Again’ que está por hacer su concierto en Colombia dijo a sus fans en chile que esta destrozada y que ellos la hacian sentir mejor.

Hace unas pocas horas se supo según Perezhiton.com que este rumor era cierto pues fuentes cercanas aseguran que Joe rompió con Demi por una llamada que su padre le hizo a ella, No fue lo suficientemente capáz de romperle él mismo?

Por otro lado Según Digitalspy, una fuente reveló que ‘Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco’.

‘Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas’, sostuvo.

‘Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo’, finalizó la fuente consultada.

Solo queda esperar que Joe o Demi se pronuncien al respecto si es verdad todo lo que dicen las fuentes o si todo fue un simple Rumor.

DISCULPEN POR NO COLOCAR ESTO ANTES ES QUE ESTABA MUY OCUPADA CON CLASES! ESPERO QUE LES SIRVA


viernes, 21 de mayo de 2010

Vanesa sin maquillaje

Vanessa Hudgens disfruta del hermoso clima primaveral, cuando fue vista en un parque para perros de Los Angeles ayer por la tarde (20 de mayo).

La actriz de “High School Musical” se veía irreconocible sin maquillaje, un sombrero negro y pantuflas de peluche.

En una reciente entrevista, Vanessa explicó lo mucho que disfrutaba de su estereotipo habitual reina adolescente en su nueva película “Sucker Punch”.
“Honestamente, es una combinación de muchas cosas. Es muy divertido y es una fantasía y vas a tener que ver para entender. Hicimos artes marciales. Entrenamos con los SEAL de la Marina. Llegamos a disparar una gran cantidad de armas de fuego. Fue muy emocionante! ”






martes, 18 de mayo de 2010

Justin Bieber en revista Time

Estas son algunas fotos del guapisimo cantante Justin Bieber, en el lanzamiento de My World 2.0, Justin posó para la revista Time. Las fotos consisten en una serie de impresionantes primeros planos de Justin, donde él muestra unas miradas seductoras.

Así mismo J. Bieber también se presentó en los famosos conciertos de Wal-Mart soundcheck; y abajo, después de las fotos (da click en ver más), están los videos de Baby, One Time y Never Let You Go que ofreció el cantante de 16 años para Wal-Mart.


Miley en Fiesta de Hannah Montana

Miley Cyrus estuvo celebrando el final de la actual temporada de “Hannah Montana” Wrap Party en Los Angeles, la noche del 16 de mayo.

La interprete de “Climb” lucía preciosa a su llegada al H Wood, luciendo un vestido de color crema y un saco negro.

En cuanto a las recientes críticas que Miley ha recibido por el vídeoclip de “Can’t Be Tamed”, así como su sexy baile con Adam Shankman, Liam Hemsworth dice que es algo para escandalizarse.

“Todo el mundo la crítica, pero esto es algo que viene con este trabajo. Parece que esta gente está tratando de bajarla. Sin embargo, ella tiene bien su cabeza sobre sus hombros.”

Aquí algunas fotos: