BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


miércoles, 31 de marzo de 2010

Look y Belleza #03

Almendras dulces

Pestañas lindas comprate un cepillo pequeño para aplicar rìmel, impregnalo de aceite de almendras dulces y cepillatelas, hazlo una o dos veces por semanas y por las noches






Blue Look

Este color sera el favorito de la primavera del 2010.

Olvida unir varios matices de azul y combinalo con cafè , verde agua y lila.

Usa los tonos mas claros para el dia y los mas intensos para la noche y no olvides pintar tus labio con tonalidades neutras.
Gamma Glam sombras 3 x 3 y sombra dùo de lu de andre.



Cejas
Son el marco de la mirada y requieren tanto cuidado como tus parpados.
Su forma debe ser natural. Olvidate de dejarlas como triangulo o pintarlas con lapiz deliniador.


Desmaquillantes

Elige el Producto adecuado, los de textura de gel quitan el maquillaje a prueba de agua; y los basicos quitan las sombras ligeras y recuerda retirar con un algodon.
Desmaquillantes para ojos, con aceite de manzanilla de Stanhome.

Lociòn desmaquilladora facial para ojos, labial y rostro, de cy*zone.

lunes, 29 de marzo de 2010

Que???

Guaaaaa ya vamos por los 3000 visitantes...Estamos pensando en remodelar el blog pero necesitamos que nos ayuden ustedes nuestros visitante... Necesitamos ideas y todo eso dejen comentario para que otras personas que necesiten esas noticias chiks tambien las puedan leer... Se les quiere muchas gracias--- Y recuerden si estan aqui siempre seran notikiut!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

:.:.:La supuesta muerte del famoso "Er Conde del Guacharo":.:.:


A Partir del dia 27/03/10 se anda comentando sobre la muerte del conde del guacharo en diferentes sitios web y por mensajes de texto en realidad no ha muerto Pero si paso por un accidente peligrosicimo resulta que:

En la madrugada en la ciudad de maracay edo aragua por la av casanova gogoy al frente de la ucv tubo un trajico acidente automovil marca toyota rruner toda la comunidad aragueña estan totalmente cortenado con esta trajica noticia bejamin rauseo conocido como er conde se avia recuperado unas horas despues fallecio a consecuencia de un infarto."

Pero el mismo dio su venedicto por tiwtter y dijo:

A todos mis compinches twitteros les participo que no he tenido ningun accidente. Gracias por las muestras de cariño. Gurbay.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley Cyrus Y David BisBal (Cantando)

El conocido cantante español David Bisbal grabará junto a Miley Cyrus, la canción principal de “The Last Song”, la película a estrenarse donde como saben Miley Junto a Liam son los protagonistas.


El almeriense pondrá voz a la canción principal de ‘The last song’, la próxima película de la Glamourosa Disney Girl. Ambos interpretarán a dúo el tema ‘When I look at you’, en el que Miley Cyrus cantará en inglés, mientras que Bisbal aportará el carácter latino y su voz en español.

Bisbal se ha mostrado muy ilusionado por participar en una banda sonora. Aunque ya protagonizó un dúo junto a Rihanna, es la primera vez que colabora en un proyecto cinematográfico.

Para Miley Cyrus, ‘The last song’ supone un intento por alejarse un poco más de su papel de Hannah Montana ya que comento que está harta de serlo.

martes, 23 de marzo de 2010

¡!¡!¡! Belinda vuelve a la musica con Carpe Diem¡!¡!¡!


La Cantante y Atriz Belinda Peregrin vuelve a la musica con un álbum que refleja la madurez como artista y el buen momento emocional, Belinda regresa a la música pero rechazó hacer crossover como otros artistas.


En entrevista, dijo que en este nuevo proyecto musical, trabajó los últimos años, con el fin de lograr el sonido y unir su talento al de otros artistas como Pitbull, con quien grabará la versión en inglés de Egoísta.

Dicha versión, dijo la también actriz, podría ser un plus para sus seguidores, pues pretende subirla a Internet para que la puedan descargar y escuchar.

"Grabar en inglés es interesante, pero por el momento me interesa el mercado en español" , dijo la joven cantante, quien busca consolidarse en su propio idioma.

"En un futuro tal vez trataré de ingresar al mercado anglo" , además está preparada para las criticas con este álbum, al que calificó como evolutivo, refirió Belinda.

De muy buen humor, pero sin hablar de su vida privada, reiteró que el nuevo material refleja lo bueno de su vida personal como profesional, "hay temas que me describen" . Aunque no quiso confirmar si existe algún tema dedicado a su novio el futbolista Giovani Dos Santos, dijo "hay que escucharlo y ahí estará la clave para saber si me inspire en él para alguno, pero sentimentalmente estoy bien" .

Belinda dijo que en estos momentos se encuentran con muchos proyectos con su álbum Carpe Diem, que saldrá el próximo 23 de marzo, con el sencillo Egoísta .

Señaló que realizará presentaciones por el país así como por Latinoamérica y Europa.

Por otra parte tras su participación en la telenovela Camaleones, aseguró que no regresará a la pantalla chica, aunque buscará la oportunidad de desarrollar su faceta de actriz en teatro musical, "estoy muy interesada".

Belinda viajará este jueves a Los Angeles para grabar la versión en inglés del tema Egoísta con Pitbull y el 25 de marzo realizará una firma de autógrafos en una plaza en el sur de la capital mexicana.

domingo, 21 de marzo de 2010

Selena Gomez y Su doble jejeje

El programa E! News hizo posible el encuentro entre la estrella de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, y su propia figura de cera



La estrella de Hechiceros de Waverly Place serie de Disney Channel, tendrá su propia figura de cera en los famosos museos de Madame Tussauds y Selena simplemente quedó impresionada

Miley Cyrus Esta cansada de vestirse con brillos!

La popular actriz adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se “alegrará mucho” cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó el viernes en US Weekly.




En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta el domingo, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie “Hannah Montana”, que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.




“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser… bueno, alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz de 17 años.

Fue solo un inicio: Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

“Pensaba: “¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!”, declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

Se “Enferma”: La adolescente comentó que “aprieta los dientes” cada vez que tiene que vestirse con los “brillos” y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

“No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: “No pareces muy feliz”; y le contesté: “Me siento claustrofóbica con todos esos adornos”", declaró.

Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

“Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, afirmó.

Sobre su novio: La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película “The Last Song” el pasado verano, a pesar de que ella estaba “muy centrada” en su carrera.

“Lo último que esperaba hacer era enamorarme”, aseguró Cyrus.

“The Last Song”, producida por Disney, llegará a los cines de EE.UU. el 31 de marzo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Jennifer se luce en la gala multicultural


Jennifer Stone, luce glamorosa en ese vestido color Negro,mientras se presentaba en la Gala Multicultural,el sábado por la Noche (13 de Marzo).

Todo lo recaudado durante esa Gala,sera para el Centro de aprendizaje multicultural bilingüe (Español / Inglés) de la escuela charter en el Valle de San Fernando.
Otros 'Hechiceros',que fueron invitados a esa gala,fueron Maria Canals-Barrera,Peter Murietta y Todd J. Greenwald (Estos 2 ultimos son los creadores de la serie).
Esta gala,fue organizada y creada por la actriz,Yeniffer Behrens.

Carlos De padre

El colombiano Carlo Vive va ser padre por 4ta vez aunque esta vez va hacer con Elena Vazque su esposa.... A los dos le deciamos que esten bien con su hijo (a) cuando nasca y Felicitaciones por esto tan bella... Ademas Que sigan teniendo muchos baby mas!!!!!!




FELICIDADES CARLOS Y ELENA

Y recuerden con Notichiks Siempre seran Super Kiut

Don Omar, Y su accidente

Como en Notichiks No esperamos para revelar las noticias o chismeschiks aqui tienen esta primisia segun Algunos canales de television...

Don Omar tuvo un accidente en su moto en donde tuvo algunos raspones y leciones... Bueno pero no es primera vez porque ya esto le habia pasado.
Lo mas Chiks de la historia es que no fue a una clinica despúes del golpe si no que lo trasladaron a su ksa para que lo atendiera un Doctor Privado... Ademas por la red Twitter Me contaron que Daddy Yanke y otros artista preguntaron el estado de salud de Don Omar a lo cual la Esposa respondio que seguia Bien... Esperamos que se mejore proto y que siga en su moto grun grun



Y recuerden si estan con Notichiks siempre seran KiutChiks

Los mejores y peores de los premios tvynovela

Como en todo los premios siempre hay unos artista que se visten super guapos pero otro porfa no me lo menciones... Como NotiChiks siempre le traemos noticias nuevesitas aqui estan las mejores y las peores vestidas de la entrega de los Premios TvyNovelas Edcion mexicana...!

En todos los programas de farándula, según los asesores y e xpertos de moda hicieron una lista, y así fue como quedó:

LAS MEJORES:
Helena Rojo
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Andere
Maite Perroni






LAS PEORES:

Lucía Mendez
Angélica Vale
Dulce María ( Aunque el vestido de dulce me gusto)




Y recuerda si estas en NotiChiks Eres super Kiutchiks

domingo, 14 de marzo de 2010

los Ganadores de TvyNovela

Mejor tema musical: Mundo de caramelos
Mejor actriz: Itati cantoral
Mejor actor: Pedro Fernandez
Mejor telenovela: Hasta que el dinero nos separe

Gandores por ahora de los premios TvyNovelas

Mejor Antagonica: Leticia Calderon
Mejor Antagonico:David Zepeda

Mejor Actriz Juvenil: Danna Paola, Atrévete a Soñar
Mejor Actor Juvenil: José Ron, Los Exitosos Pérez
Mejor Primera Actriz: Daniela Romo, Sortilegio
Mejor Primer Actor: Luis Gimeno, Mañana es para siempre


Lanzamiento Estelar TVyNovelas: Paulina Goto, protagonista de Niña de mi corazón
Revelación Femenina: Samadhi, Atrévete a soñar
Revelación Masculina: Sebastián Zurita, En nombre del amor
Mejor Dirección de Cámaras: Lino Gama Esquinca, Sortilegio


Mejor Dirección de Escena: Mónica Miguel y Karina Duprez, Sortilegio

Mejor Historia o Adaptación: Mi Pecado, de Cuauhtémoc Blanco, María del Carmen Peña y Victor Manuel Medina

Mejor Actriz Coestelar: Violeta Isfel, Atrévete a soñar

Mejor Actor Coestelar: Raúl Araiza, Un gancho al corazón

Mejor Actriz Antagónica: Leticia Calderón, En nombre del amor

Mejor Actor Antagónico: David Zepeda, Sortilegio


Premios Obtenidos
Sortilegio 4
Atrévete a soñar 3
En nombre del amor 2
Un gancho al corazón 1
Los exitosos Pérez 1
Mañana es para siempre 1
Mi pecado 1

Tenemos Chance

Hola... A todos los Kiut de Notichiks Le pedimos el enorme favor que voten por nosotras en el MEJOR BLOG DE TODO LOS BLOG que esta de primero abajo de el slide... Lo unico que tienen que hacer es darle click a la imagen le aparece una pagina y hay unas encuesta... En donde esta la Categoria Noticias le aparece Notichiks.


Muchas Gracias A Todos... Y recuerden si estan aqui van hacer kiutchik

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de marzo de 2010

D' Amigos a Novios

Según informa la revista people, la estrella de Camp Rock Demi Lovato, reveló el día viernes 12 que ella confirmó que está saliendo con Joe Jonas.

Esto fue durante una entrevista realizada por Billy Bush de Access Hollywood en su programa de radio, El Show de Billy Bush, Billy preguntó a Demi si alguna vez había salido con alguno de los Jonas Brothers, “Hmmm, quizás”, dijo ella tímidamente.



“¿Quien? ¿Joe?”, le preguntó Bush, a lo que Lovato respondio, “Si. En realidad él es … él es mi mejor amigo”.

Presionándola para que aclare la primicia, Bush le dijo: “Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?”

“No, al contrario”, explicó la estrella de Sunny Entre Estrellas de 17 años de edad.

“¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?”, le preguntó Bush.

“Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble“, confesó Demi al final.

Lovato describe a su co-star de Camp Rock como un “caballero completo”, que “me lleva a los lugares más increíbles, me trata muy bien”. Y añadió: “Él es perfecto”.

La fiesta De Nickelodeon con Justin

Nuestro querido Justin Bieber asistio como invitado sorpresa a la fiesta realizada por Nickelodeon el día jueves 11 de Marzo en Nueva York, para presentar sus nuevos programas del 2010.

En las fotos lo vemos posando y abrazando a las bellas estrellas de Nickelodeon, ellas son Miranda Cosgrove de iCarly y Victoria Justice del nuevo […]

Justin Bieber también cantó sus temas That Should Be Mine y Smile en versión acústica, y otras.





El video de la Cancion que canto sera colocado en Videos de Selena... que se le colocara otro nombre por la remodelacion de Notichiks

Y recuerda con NotiChiks siempre seras Kiut

Demi Y Joe (conqueteando)

Demi Lovato y Joe Jonas coqueteando juntos en la playa para el nuevo tema musical “Make a Wave” para Video Friends For Change (Amigos por el Cambio).

El tema estará en Itunes este 15 de marzo: Se llama " Make wave"



Y el video sera colocado en video de selena... Que se le cambiara el nombre por la remodelacion de Notichiks... Y recuerda Con Notichiks Simpre seras Kiut

Bueno seguimos con los mejores actores

Mejor actor

Guillermo Carcía Cantú en Camaleones
Arturo Peniche en En Nombre del Amor
René Strickler en Atrévete a Soñar
Roberto Blandón en Mi Pecado
Sebastián Rulli en Un Gancho al Corazón
William Levy en Sortilegio
Pedro Fernández en Hasta que el Dinero nos Separe
Jaime Camil en Los Exitosos Perez
Fernando Colunga en Mañana es para Siempre
Eduardo Yañez en Corazón Salvaje”.



Los favoritos Colunga ese gana la tiene facil (que raro que fue nominado en la lista porque el año pasado ni lo nombraron) Pedro Fernández en Hasta que el Dinero nos Separe Fernando Colunga en Mañana es para Siempre Eduardo Yañez en Corazón Salvaje Roberto Blandón en Mi Pecado esto son los mas mas pero hay algunos que lo colocan por lo bonito que son pero otros por su actuación en las telenovelas.

Mejor Actriz

Ludwika Paleta en Los exitosos Perez
Edith González en Camaleones
Vanessa Guzmán en Atrévete a Soñar
Jacqueline Bracamontes en Sortilegio
Danna Garcia en Un Gancho al Corazón
Itatí Cantoral en Hasta que el Dinero nos Separe
Silvia Navarro en Mañana es para Siempre
Leticia Calderón en En nombre del Amor A
racely Arámbula en “Corazón Salvaje.



Aqui me quedo sin palabras noce cual puede ganar claro que para mi jaqueline o silvia se llevan el premio pero hay que esperar.

Mejor Actor Antagónico

Ferdinando Valencia
José Luis Resendez
Ricardo Fastlicht
Marco Méndez
Juan Ferrara
David Zepeda
Víctor Noriega
Roberto Palazuelos
Armando Araiza
Enrique Rocha.




Mejor Actriz Antagónica

María Eliza
Grettel Valdez
Laisha Wilkins,
Patricia Díaz,
Chantal Andere,
Aracely Arámbula,
Altair Jarabo,
Sabine Moussier,
Lucero,
Luz Elena González
Cynthia Klitbo.
Mejor Primer Actor
Enrique Rocha,
Manuel “Flaco” Ibáñez,
Juan Verduzco,
Rogelio Guerra,
César Évora,
Enrique Rocha,
Raúl Padilla “Choforo”,
José Carlos Ruíz,
Sergio Corona,
Rogelio Guerra
Sergio Goyri.
Mejor Primera Actriz
Ana Bertha Espino,
Ana Martí,
Daiela Romo,
Carmen Salinas,
María Victoria,
Julissa,
María Rojo
Helena Rojo.



Aqui hay muchas en esta lista pero se sabe lo gana Lucero, como no, si no lo gana estare impresionada de verdad!

Mejor Actriz Coestelar

Luz María Jerez
Claudia Troyo
Marisol del Olmo
Violeta Isfel Dalilah Polanco,
Olivia Bucio,
Karla Álvarez,
Margarita Magaña,
Victoria Diaz,
Jessica Coch
Laura Flores.
Mejor Actor Coestelar
Raúl Araiza,
Gabriel Soto,
Carlos Bonavides,
Mario Iván Martinez,
Pablo Valentín,
Patricio Borguetti,
Luis Manuel Ávila,
Mark Tacher,
Alfredo Adame,
Salvador Sánchez,
Francisco Gattorno
Osvaldo Rios.



Algun comentario ya saben por Chatkiut en la parte de abajo de Notichiks Y recuerden Con Notichiks simpre van hacer kiut

Ya se acerca la XXVIII entrega de los Premios TvyNovelas

Mejor Telenovela:

1-.Un gancho al corazón.
2-.Hasta que el Dinero nos Separe.
3-.Mañana es para Siempre.
4-.Mi Pecado.
5-.Corazón Salvaje.
6-.Los Exitosos Perez.
7-.En nombre del Amor.
8-.sortilegio.

Bueno está muy dificil decidir para mi opinión me gustaria que ganara Mi pecado, en nombre del amor mañana es para siempre... Pero bueno no lo decido yo entre los preferidos están Hasta que el dinero nos separe y Corazon salvaje

Mejor Telenovela Juvenil

1-.atrevete asoñar
2-.verano de amor.
3-.camaeleones.

Sin duda GANA camaleones si no gana estare de verdad muy sorprendida.. Siendo sincera Verano De Amor nunca fue una novela muy vista ni mucho menos es mas hasta la tuvieron que cortar y bueno lo que se dice atrevete a soñar es buena pero no creo que la gane a camaleones.

Mejor Tema Musical

El verano de "Dulce Maria"
Me enamoré de ti Chayanne
“Rompe Cabezas” Sherlyn y Pee Wee,
“Sortilegio” Il Divo,
“Sal de Mi Piel” Belinda,
“Mundo de Caramelo”, Danna Paola,
“Loca” Aleks Syntek,
“Un gancho al corazón Playa Limbo
“Hasta que el dinero nos separe” Pedro Fernández,
“Mañana es para Siempre” Alejandro Ferández
“Mi Pecado” Maite Perroni y Reik.

Este premio esta muy competitivo para mi, esta entre: Mundo de caramelos mañana es para siempre, mi pecado rompe cabeza Sal de mi piel... Como ya les dije esta demasiado reñido.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Premio Tv Y Novelas Mexicanos

Nosotras somos las primeras en anunciarles los premios tenelovela... que lo estaran realizando en acapulco y transmitido por el canal de las estrellas... seremos las primeras en anunciarles los ganadora


(Esto es enclusivo de NOTICHIKS) no copiar

martes, 9 de marzo de 2010

las peores vestidas de los oscar






Las Peor vestidas de los Oscars 2010:
Jennifer Lopez, Tina Fey, Maggie Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Sigourney Weaver,
Charlize Theron, Zoe Saldana, Kate Winslet, Vera Farmiga.
Para mi opinion todos estos vestidos estan espantoso pero el que menos me gusto fue el de VERA farmiga... patetico!

lunes, 8 de marzo de 2010

Ganadores de los OSCAR!










Ganadores:

Mejor película:
- En tierra hostil

Nominados: Avatar, Up in the air, Precious, En tierra hostil, Up, Malditos bastardos, The blind side, District 9, Una educación, Un tipo serio

Mejor director:
- Kathryn Bigelow

Nominados:
James Cameron - Avatar
Quentin Tarantino - Malditos bastardos
Kathryn Bigelow - En tierra hostil
Jason Reitman - Up in the air
Lee Daniels - Precious

Mejor actor protagonista:
- Jeff Bridges

Nominados:
George Clooney - Up in the air
Jeff Bridges - Crazy heart
Morgan Freeman - Invictus
Jeremy Renner - En tierra hostil
Colin Firth - A single man

Mejor actriz protagonista:
- Sandra Bullock

Nominados:
Sandra Bullock - The blind side
Meryl Streep - Julie y Julia
Gabourey Sidibe - Precious
Helen Mirren - The last station
Carey Mulligan - Una educación

Mejor actor de reparto:
-Christoph Waltz

Nominados:
Christoph Waltz - Malditos bastardos
Stanley Tucci - The lovely bones
Matt Damon - Invictus
Woody Harrelson - The messsenger
Christopher Plummer - The last station

Mejor actriz de reparto:
- Mo´nique

Nominados:
Penélope Cruz - Nine
Vera Farmiga - Up in the air
Mo'nique - Precious
Maggie Gyllenhaal - Crazy heart
Anna Kendrick - Up in the air

Película de animación: Up

Película de habla no inglesa: El secreto de sus ojos

Guión original: En tierra hostil

Guión adaptado: Precious

Dirección de fotografía: Avatar

Edición: En tierra hostil

Dirección artística: Avatar

Diseño de vestuario: La joven Victoria

Banda sonora: Up

Canción: 'The weary kind' de Corazón rebelde

Maquillaje: Star trek

Sonido: En tierra hostil

Edición de sonido: En tierra hostil

Efectos especiales: Avatar

Documental: The cove

Corto documental: Music by prudence

Corto de animación: Logorama

Cortometraje: The new tenants

Óscar honorífico: Lauren Bacall




domingo, 7 de marzo de 2010

Demi lovato

Es increible que Demi Lovato es una de las jovenes con mayor popularidad en la actualidad . Demi comenzó con papeles pequeños en series como Barney e incluso en la popular Prison Break.




Demi Lovato (cuyo nombre verdadero es Demetria Devonne Lovato Hart) ha actuado en diversas producciones de Disney como Camp Rock en donde comparte papeles con los Jonas Brothers . En la actualidad , esta trabajando Demi Lovato en Sonny With a Chance.

Además de la actuación Demi también se dedica a la música, su ultimo album se titula Tell Me something I don’t know. Es increible

Los oscar


Estos son los nominados:

Mejor Pelicula:

1-.AVATAR
2-.UP IN THE AIR PRECIOUS
3-.EN TIERRA HOSTIL UP
4-.MALDITOS BASTARDOS
5-.THE BLIND SIDE
6-.DISTRICT 9
7-.UNA EDUCACION
8-.UN TIPO SERIO

Mejor director:

James Cameron
Quentin Tarantino
Avatar

Malditos bastardos
Kathryn Bigelow

En tierra hostil
Jason Reitman

Up in the air
Lee Daniels

Mejor actor protagonista

George Clooney

Up in the air
Jeff Bridges

Crazy heart
Morgan Freeman

Invictus
Jeremy Renner

En tierra hostil
Colin Firth

A single man

Mejor actriz protagonista

Sandra Bullock

The blind side
Meryl Streep

Julie y Julia
Gabourey Sidibe

Precious
Helen Mirren

The last station
Carey Mulligan

Una educación
Christoph Waltz

Mejor actor de reparto:

Malditos bastardos
Stanley Tucci

The lovely bones
Matt Damon

Invictus
Woody Harrelson

The messsenger
Christopher Plummer

The last station

Mejor actriz de reparto

Penélope Cruz

Nine
Vera Farmiga

Up in the air
Mo´nique

Precious
Maggie Gyllenhaal

Crazy heart
Anna Kendrick

Up in the air

sábado, 6 de marzo de 2010

De malos habitos a buenos




Eres una chica con malos habitos, grocera falta de respeto pues te tengo la solucion perfecta para que cambies.

1-. Debes ser una niña con clase y elegante

portate como una niña super cool,buena gente y moderna pero te claro ningun chico pensara en ti si te la pasa diciendo grocerías y empujando a otros chicos " para que te traten como una reina primero se un princesa"

2-.Cero falta de restpeto!!!

Nunca permita una falta de respeto, ni aunque sean los mejores amigos del mundo.

3-. Dejalo abnegada!!!

Pide cosas a cambio de tu atencion y cariño Ejemplo:

Si un niño lindo que te gusta te pide que pagas el transporte por el dile con tu mejor sonrisa "ok pero mañana pagas tu".

4-. Toma tu lugar

Para que no te vean como la amiga incondicional delajes claro que con tigo no todo se vale.

5-. Siempre Bella

Arreglate. Este es el opunto debil de los chicos, se derriten ante ti cuando estas bellisima. Así que empieza colocarte maquillaje y arreglarte el cabello asi se jijaran mucho más en tí.

6-.Coquetea sin miedo

Es muy probable que el chico que te gusta se deje de fijar en ti por la cotidianidad. Así que debes darle una sonrisa especial, una caida de ojos o hasta un abrazo prolongado.


Espero que te sirvan estos tips !!!