BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 29 de julio de 2010

Paris Hilton incontrolable en Vacaciones!

Durante sus vacaciones por Saint Tropez, Paris Hilton ha estado incontrolable. Ya sea de día o de noche la rubia millonaria se la ha pasado de fiesta en fiesta dejando para el recuerdo escandalosos momentos que han sido captados por los paparazzi que acostumbran perseguirla.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando fue lo que sucedió el pasado fin de semana en donde protagonizó tremenda borrachera en la discoteca Papagayo Club.

Y, aunque a su llegada se le vio llegar muy formalita acompañada de su hermana Nicky, con el paso de las horas y por supuesto de las copas la rubia se fue olvidando poco a poco del glamour y las inhibiciones.
Dinos, ¿qué opinas de estas imágenes?

En las fotografías que ya se encuentran circulando por Internet se puede ver a la millonaria bebiendo desesperadamente, incluso de la misma botella, para luego pasar a la pista de baile donde sin duda protagonizó el show de la noche ya que no sólo cantó sino que bailó, se toqueteó y en reiteradas ocasiones mostró su ropa interior a todos los presentes.

Ya cuando la situación estaba poniéndose demasiado caliente, los guardaespaldas de Paris prefirieron rescatarla y llevarla a su habitación en muy malas condiciones para que pudiera reponerse de esa noche de locura.

0 comentarios: