BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


jueves, 29 de julio de 2010

Paris Hilton incontrolable en Vacaciones!

Durante sus vacaciones por Saint Tropez, Paris Hilton ha estado incontrolable. Ya sea de día o de noche la rubia millonaria se la ha pasado de fiesta en fiesta dejando para el recuerdo escandalosos momentos que han sido captados por los paparazzi que acostumbran perseguirla.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando fue lo que sucedió el pasado fin de semana en donde protagonizó tremenda borrachera en la discoteca Papagayo Club.

Y, aunque a su llegada se le vio llegar muy formalita acompañada de su hermana Nicky, con el paso de las horas y por supuesto de las copas la rubia se fue olvidando poco a poco del glamour y las inhibiciones.
Dinos, ¿qué opinas de estas imágenes?

En las fotografías que ya se encuentran circulando por Internet se puede ver a la millonaria bebiendo desesperadamente, incluso de la misma botella, para luego pasar a la pista de baile donde sin duda protagonizó el show de la noche ya que no sólo cantó sino que bailó, se toqueteó y en reiteradas ocasiones mostró su ropa interior a todos los presentes.

Ya cuando la situación estaba poniéndose demasiado caliente, los guardaespaldas de Paris prefirieron rescatarla y llevarla a su habitación en muy malas condiciones para que pudiera reponerse de esa noche de locura.

Justin Bieber Gana 4 premios

La famosa ceremonia de premios de los Teen Choice Awards 2010 se transmitirá el 9 de agosto, pero por ahora ya sabemos que Justin Bieber a ganado 4 premios!

Justin bieber 4 Premios Teen Choice

Lo mas probable es que Bieber no este presente en tal entrega de premios por lo que Justin ya recibió antes los premios.

Que lastima me hubiera gustado ver a Justin, pero en fin Muchas felicidades a Bieber, se lo merece!

Fotos de Buena Suerte, Charlie!

Aquí están fotos del nuevo capitulo de lo que es la serie muy próxima a estrenarse, Buena Suerte, Charlie!, donde el protagonista es el guapo Jason Dolley y la linda Bridgit Mendler!

Buena Suerte Charlie Cena

El episodio se llama: "B lankie Go Bye-Bye! y trata de que Teddy recluta a PJ y Gabe para que la ayuden en hacer una cena de aniversario para Amy y Bob.

Buena Suerte Charlie

Buena Suerte Charlie Jason Dolley Fotos

Buena Suerte Charlie Episodios

Buena Suerte Charlie Bridgit

Buena Suerte Charlie Capitulos

Lady Gaga en bikini diviertiendose en la piscina

Vean las fotos de Lady GaGa divirtiendose en la piscina de un hotel de Texas. Ella estaba acompañada de unas amigas y se pusieron a jugar con sus amigas y también se da un beso con Luc Carl, ex pareja de la cantante, según reveló el portal TMZ.

Aquí algunas fotos:

miércoles, 28 de julio de 2010

Thalía y Tommy despiertan sospechas de nuevo embarazo

El pasado fin de semana Thalía asistió junto a su esposo Tommy Mottola a un evento benéfico en Nueva York donde levantaron las sospechas de los ahí presentes al observar al empresario discográfico especialmente cariñoso con el vientre de su esposa.


Aunque desde hace algún tiempo se ha rumorado que Thalía podría estar pensando en darle ya un hermanito a su hija Sabrina Sakaë, que en octubre próximo cumplirá tres años, al ver esta fotografía la duda de que la pareja podría ya estar embarazada se hace más latente. Dinos, ¿crees que Thalía esté embarazada?


En la fotografía donde se ve a la cantante mexicana luciendo una blusa color rosa más holgada de lo habitual, se puede ver además a Tommy colocando su mano en la pancita de su esposa como queriendo darnos una señal de lo que podría estar sucediendo ahí adentro.


Además hace tan sólo unas horas, Thalía quien mantiene una estrecha comunicación con sus seguidores a través de Twitter, reafirmó el amor que siente a su esposo enviando el siguiente mensaje:


"Estoy enamorada! y tu amor me hace grande-eie!!! "












Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

Wilmer Valderrama visita a Los Hechiceros de Waverly Place

Wilmer Valderrama fue la estrella invitada en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, donde Selena Gómez abraza a su invitado y a su mamá Maria Canals Barrera en la serie.

En el episodio llamado “Tío Ernesto“, Justin (David Henrie), Alex (Gómez) y Max (Jake T. Austin) prometen una noche sin magia cuando Theresa invita a su hermano Ernesto (que no sabe nada de los poderes mágicos de los Russo) a una cena de cumpleaños. La promesa se rompe tan pronto como Alex abre los regalos mágicos de cumpleaños del tío Kelbo.

“Tío Ernesto” se estrena muy pronto en Disney Channel.

Aquí les dejamos algunas fotos:




Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!




lunes, 26 de julio de 2010

Look y Belleza #01

Bueno hoy sábado 30 de julio de 2010 empezamos la primera sección de look y belleza de Notichiks espero que les guste!!!

Look
De Mortal a Vampira !!!

Belleza a tu medida

Aroman que fascinan

Tu aroma forma parte de tu personalidad y hasta para un vampiro, es esencial qu
e huelas bien

1-. El desodorante que uses debe resistir todas tu emociones de humana que te hacen transpirar: Hacer ejercicios, salir de rumba etc...

2-. Tu perfume !!! Ahora ya sabes que los frescos son los favoritos de muchos chicos como Edward Aquí les dejo una selección aromática de solo Notichiks.






Flor de Agatha Ruiz de la Prada:

Para niñas libres, provocativas y diferentes: contiene notas de mandarina, rosa damascena, fresia y lirios de los valles.








Eau des jardins de clarins:

Todo un jardin en tu piel, contiene deliciosas cortezas de bergamota, naranja, pomelo de brasil y rosas de turquia










Amor
Amor
de Delight :

Esta edicion es una fresca y afrutada brisa de sentimiento c
on especias de toronja, petalos de rosa y pachulí



martes, 13 de julio de 2010

Justin Bieber y Kim Kardashian de nuevo de Cita (fotos)

Luego de haber sido vistos en la playa, la actriz Kim Kardashian de 29 años, fue vista nuevamente con el cantante de pop de 16 años, Justin Bieber, en Pinkberry en Los Ángeles en la tarde del Domingo, 11 de julio.

Kim Kardashian fue vista tomando café con unas gafas de sol para cubrirse el rostro. Ella contó recientemente vía su cuenta de Twitter: ‘Nuevo sabor de sandía, Pinkberry es el cielo, ¿Alguien lo ha probado?’.

Justin Bieber, mientras tanto, fue más informal que Kim Kardashian y fue captado por los paparazzis pasando una tarde agradable. Asimismo, el artista hace poco sostuvo que se encuentra soltero.

Tienes alguna idea sobre qué hablaron ??



Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

Hannah Montana cambió la vida de Miley Cyrus

La última temporada de Hannah Montana la cuarta “Hannah Montana: Forever“, ya empezó y J-14 habló con Miley Cyrus sobre como ha cambiado, sus nuevos proyectos y sus primeros pasos en Hannah Montana.

Aquí les dejamos el resumen:
¿Esperabas mucho éxito como lo tuvo Hannah?
“Creo que sabía que sería un éxito porque los escritores son increíbles entonces el guión también lo fue. Pero creo que no esperaba que llegue a ser un fenómeno. No esperaba abrir muchas puertas para otros artistas de Disney que fueron capaces de involucrarse a la música y la actuación. Estoy muy orgullosa de ser parte de una familia realmente cool. Estoy muy contenta de pasar a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba que llegará a ser de la forma en que lo hizo, sobre todo tan pronto. No puedo creer que ya llega a su fin, tampoco. Se siente como que acaba de comenzar”.

¿Cómo crees que has cambiado desde el primer día que estás en el set?
“Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegué al set, yo iba con mi mamá. Ella era mi asistente, artista de maquillaje, peluquería, vestuario y todos los roles al mismo tiempo. Yo estaba sentada allí como, “Oh, Dios mío, estoy en una serie de Disney. Mi vida está a punto de cambiar.” Efectivamente, lo hizo. Sólo recuerdo que venía a trabajar con la cara llena de maquillaje, y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar. Definitivamente estoy mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir que tengo que vestirme todos los días. Esto es como un hogar para nosotros.”

¿Estás entusiasmada o triste de que el espectáculo llegó al final?
“Estoy muy entusiasmada con eso. Es emocionante y tenso al mismo tiempo. Inmediatamente después de que terminó comencé a rodar una película independiente llamada LOL con Demi Moore. Con Hannah, he estado tan unida durante tanto tiempo. Esto es más comercial, con franquicias y cosas así, hecho para un mercado más grande. Me voy de este tipo de espectáculo a una película donde no hay una enorme distribuidora detrás de él. Voy a hacer una película que pensamos, va a tocar a la gente. Nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar ante eso. Pero sólo tienes que elegir las cosas que realmente te gustan y que son perfectas para ti en ese momento.”

Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!

domingo, 11 de julio de 2010

Ganador del Balón de Oro del Mundial 2010 es ganado por Diego Forlán

El uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 % de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.

Los tres jugadores terminaron el torneo empatados a cinco goles junto con el alemán Thomas Muller.

El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundo.

Los ganadores anteriores del Balón de Oro fueron:
Alemania 2006: Zinedine Zidane (FRA)
Corea/Japón 2002: Oliver Kahn (GER)
Francia 1998: Ronaldo (BRA)
Estados Unidos 1994:Romario (BRA)


Y recuerda si yo se tu tambien, mientras estes en NotiChiks!