BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡!¡!¡! Miusic Chiks ¡!¡!¡!


miércoles, 30 de junio de 2010

Justin Bieber habla sobre el rumor de oferta de Playboy a su Mamá

Y por la parte de justin Bieber tenemos la mas reciente

Luego del reciente rumor del blogger Zack Taylor, sobre la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, que recibió una oferta de 50.000 dólares para posar en topless para la revista Playboy.

Justin Bieber salió a hablar y ha negado esta historia y la ha catalogado como falsa. Ayer, Justin quería dejar las cosas claras en Twitter: “Mi madre es una mujer con valores morales … esos rumores me pusieron enfermo”.

Según Showbiz Spy, a Justin le gustaría comprar una casa a su madre cuando gane su primer millón de dólares. Justin Bieber dijo: “Un millón de dólares es mucho dinero. Algún día lo alcanzaré. Si lo gano, probablemente compraré una casa para mi mamá. Eso sería genial”. ¿No es dulce? :-)

Justin escribió en su twitter y negó rumores absurdos que se dicen de él, Justin escribió: Sobre su muerte “No estoy muerto. Lo he comprobado, pues me doy cuenta que estoy vivo”. Justin también habló de su religión: “No me he unido a alguna secta de iluminados u otra. Soy cristiano y rezo antes de cada concierto y estoy agradecido por todas las bendiciones”. Sobre su estatura, dice: “No soy 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi c..lo. eso fue valiente”. Justin también afirmó que el actor Chuck Norris, del cual es un gran fan, no es su padre: “Chuck Norris NO es mi padre verdadero… aunque él hizo nacer a Hércules”.

" Y recuerda si yo se tu sabes mientras estes en Notichiks"

Lucie Jones y Nick Jonas novios en Los miserables por una noche

Por parte de los jonas les cuento que

La actriz Lucie Jones hizo su debut en el West End interpretando a Cosette en Los miserables junto a Nick Jonas. La ex concursante de X Factor, que perdió el año pasado ante John y Edward Grimes, dijo que estaba “muy emocionada” antes de la función la noche del sábado (26 de junio) en el Teatro de la Reina.

Lucie perdió una oportunidad anterior de participar en una obra teatral musical por probar suerte en The X Factor de modo que la noche del sábado fue muy especial para ella, al final de la cual ella y Nick Jonas fueron ovacionados.

Lucie, 19, tomó el relevo de Camilla Kerslake la noche del sábado para interpretar el papel por una noche junto a Nick, antes de empezar una temporada más permanente en el show el próximo mes.


Después del espectáculo, Lucie twiteó: “Gracias a todos los que vinieron a la presentación de hoy y a quién vino esta noche, estoy pasando un tiempo increíble! @Nickjonas y @samanthabarks son ambos tan increíbles y soy muy afortunada de trabajar con ellos! Xoxo”.

El papel de Cosette tiene una parte compleja ya que se requiere ser soprano para golpear las notas más altas en algunas de las canciones más importantes que el personaje tiene que cantar. Por el momento, Lucie forma parte de la agencia de modelos Select.


"Y recuerda que si yo se tu sabes mientras estés en Notichiks "

Katie Cassidy tendrá un papel en Gossip Girl

Seguimos con una noticia demasiado buena

La actriz Katie Cassidy de 23 años, se encuentra actualmente filmando la película “Monte Carlo”, junto a Selena Gomez y Leighton Meester, y ahora ya tiene asegurado un nuevo proyecto para cuando la película se termine de filmar.

" Y recuerda si yo se tu sabes mientras estés en Notichiks "

martes, 29 de junio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato ex en Teen Vogue (fotos)

y seguimos con las noticias del mundo del estrellato

La ex pareja Joe Jonas y Demi Lovato, posaron para la portada del mes de Julio y Agosto 2010 de la revista Teen Vogue, con un toque retro.

Demi y Joe conversaron con la revista para contar sobre cómo se convirtieron en una pareja. Demi compartió: “Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, ‘¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?’ Y él me dijo, ‘Esto es realmente difícil. Me tengo que ir’”.

Joe agregó, “Necesitaba tiempo para pensar”.

Demi remató: “Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa”.

Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, “podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella”.

Aquí algunas fotos:






" Y recuerda si yo se tu sabes mientras estés en Notichiks"

martes, 22 de junio de 2010

Fotos de los artistas en los MuchMusic Awards 2010

Y en otras noticias encontramos :

Entre los artistas estan Justin Bieber, quien es uno de los favoritos en llevarse un premio en los MuchMusic Awards 2010, realizado en Toronto, Canadá el domingo.

Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, el interprete de “One Time” era todo sonrisas mientras saludaba a los fans y posaba para las fotos junto a Drake en este evento anual. Justin Bieber fue nominado a cuatro premios, por otra parte el cantante Drake encabeza la lista con siete nominaciones, y Hedley en segundo lugar con seis nominaciones. Justin es también uno de los artistas que realizará una performance en vivo esta noche.

Vemos también a Miley Cyrus como co-anfitriona y los presentadores de MuchMusic, Katy Perry, Adam Lambert, Ke$ha, Kristin Cavallari, Shenae Grimes, Emily Osment, Miranda Cosgrove, el actor Kellan Lutz, Nina Dobrev, entre otros.

Aquí les dejamos las fotos de los artistas:















" Y recuerdas si yo se tu sabes mientras estes en notichiks"




Ashley Tisdale y su perrito Maui de camino al salón de belleza

Les cuento que:

Aprovechando su tiempo en su día libre, Ashley Tisdale lleva en una correa de leopardo a su mascota Maui mientras va de camino a un salón de belleza en Toronto el sábado por la tarde (19 de junio).
La actriz de 24 años de edad, que atrajo las miradas con un cortísimo short jeans, ha hecho una nueva amiga en su co-estrella, la madre de Bradley Steven Perry - ella acompañó a Ashley al salón de belleza. Y en otras noticias, Ashley sigue filmando la película de Sharpay para Disney en Toronto, Canadá.



" Y recuerda si yo se tu sabes mientras estes en Notichiks "


Justin Bieber cuenta que le gustaría hacer películas

Tras la noticia de Angelina Jolie sigue la de justin.

El engreido y querido por miles de chicas, Justin Bieber por fin se encuentra en su pais natal debio a los Much Video Music Awards y fue visto aterrizar en Toronto, Canadá el sábado (19 de junio).

Luciendo su vestimenta deportiva Adidas, el cantane de “One Time” saludó a sus seguidores al caminado a través del Aeropuerto Internacional Pearson.

Y en otras noticias, Justin Bieber hablo en la revista ‘Seventeen’:

Tienes un tutor privado ahora, pero ¿Como estabas en la escuela? Yo estaba en el baloncesto y los equipos de ajedrez. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela. Los chicos estaban celosos porque jugaba deportes, así que hablaban basura de mi. Pero yo he tenido un montón de novias.

¿Estás preocupado por tu cambio de voz? Hemos tenido que cambiar algunas de las notas altas de ‘Baby’. No puedo golpear más. Pero miro a Justin Timberlake y Usher como empezaron como cantantes jóvenes, y se desarrollaron y tuvieron mejores carreras, incluso a medida que crecieron, así que creo que las cosas sólo se pueden desde aquí.

Parece que tienes un futuro en la comedia: Me gustaría hacer películas, que muestran mi lado cómico, así como mi lado serio. Me encantaría hacer una película de deportes, como una de hockey .. Cuanto más duro trabaje más éxito puede que tenga. Esto es sólo el principio.




miércoles, 16 de junio de 2010

Taylor Lautner super hot en Revista GQ Julio 2010

Y en este articulo hablaremos del bello Taylor Lautner
Taylor Lautner muestra su tonificado físico cuando él cubre la portada de julio 2010 de la Revista GQ.

El actor de 18 años de edad, sirvió a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Acerca del papel de Jacob: “Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: ‘quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black’”.

Acerca de los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes: “Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, ‘Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada”.

Acerca de su experiencia al Oscar: “Me habría ido mal si ella (Kristen) no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!”.

La nueva edición de la revista GQ está sale este martes, 22 de junio.




" Y Recuerda si yo se tu sabes mientras estés en Notichiks"

Fotos de Demi Lovato con cabello Rubio

Y seguimos con la siguiente noticia acerca de Demi Lovato

Demi Lovato saca la lengua a su hermanita Madison de la Garza, cuando pasa por el control de seguridad del aeropuerto LAX en Los Angeles el lunes (14 de junio) por la tarde. Demi Lovato de 17 años de edad lucio su nuevo look con el cabello Rubio.

Demi escribió en su cuenta Twitter sobre su nuevo look, “Me he puesto algunos rayitos + me pondré más Agregaré fotos pronto! Tengo rayitos rubios en mi cabello! Ahhhhh !!!!! Amo, amo, amo mi nuevo pelo! Es tan claro .

Que opinas del nuevo color de cabello de Demi ?





"Y Recuerda si yo se tu sabes mientras estés en Notichiks"

viernes, 11 de junio de 2010

Una noticia única !!!
Todos a la espectativa del inicio de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, los Black Eyed Peas y Shakira fueron algunas de las estrellas que tomaron el escenario en Johannesburgo la noche del jueves (10 de junio).

Shakira cantó la Canción Oficial “Waka Waka (Esto es África)” en el concierto inaugural del Mundial.

Cabe aclarar que la canción Waka Waka no es original de Shakira ni de las “Chicas del Can”, esta canción corresponde al grupo africano “Golden Sounds” rebautizado como “Zangalewa”; Shakira adquirió los derechos de la música.

Causando delirio en el Estadio Orlando, Fergie, Will.I.Am y Taboo cedieron toda su energía durante el concierto inaugural de la Copa Mundial Sudafrica 2010.





Aquí el vídeo





miércoles, 9 de junio de 2010

El matrimonio secreto de Alanis Morisette con Souleye

La cantante canadiense Alanis Morissette contrajo matrimonio con el rapero Souleye el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles, informó hoy la edición digital de la revista People.

La artista se casó con Souleye, de 30 años y cuyo nombre real es Mario Treadway, con la presencia de los familiares de ambos, explicó una fuente a la publicación.

El representante de Morissette confirmó la noticia. Se trata del primer enlace matrimonial para ambos, que se casaron una semana antes de que la cantante de temas como Ironic, Hand in my Pocket y Thank You cumpliese 36 años.

Justamente la artista actualizó su perfil en la red social facebook para agradecer las felicitaciones por su reciente cumpleaños, el pasado 1 de junio.

“Muchas gracias por vuestras dulces felicitaciones”, escribió Morissette. “Hacerse mayor ha resultado ser mucho mejor de lo que imaginaba”, agregó.

Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009. La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.

La ganadora de siete premios Grammy causó furor con el álbum Jagged Little Pill, publicado en 1995 y considerado uno de los más exitosos de la historia.
Su última grabación fue Flavors of Entanglement en 2008.